álbum caótico de pegatinas

jueves

Página 2


Página 02
Originally uploaded by Natanael Amenábar.

6 comentarios:

nolugareña dijo...

A pesar de haber visto una y otra vez el "librito" no me habia dado cuenta de esa tarjeta de Tragedy, no puedo creer que habia una "discotheque" en Lugano. ¿Podes dar mas datos?

Lamentablemente Retro y The end si las conocí.

Isa dijo...

¡NECESITO saber de qué golosina era el fantasmita rosado! Fue verla y caer en una espiral nostalgiosa de la que no me recupero...

nolugareña dijo...

Isa la calcomania era de las galletitas Nips.(si no me esta engañando la memoria) Eran unas galletitas con formas de ositos y gusto mantecoso que venian en cajitas azules o rojas (tipo cajita de saladix) y habia de gusto a vainilla y de gusto a chocolate. No se si mezcle varios recuerdos. Espero haber despertado alguno tuyo.

Isa dijo...

Nolugareña, gracias por el intento... Pero ahora tengo dos recuerdos dudosos, el fantasmita (que lo pego a algo más unitario...) y las galletitas mantecosas con ositos. Justo hoy, caminando hacia el subte, reflexionaba sobre por qué hay en mi memoria letras de varias canciones de Xuxa... Evidentemente, para quitarle espacio a estas cosas, aunque a todas luces sean más importantes...
:-(

Cla dijo...

POR FAVOOOOOOOOR!!! POR FAVOR!! Hace varios años que estoy tratando de recordar el nombre de ese fantasma... les tiro más datos: el paquete de galletitas era azul y las galletitas venían dibujadas como si fuera con tinta marroncita...una cosa de locos para la época. Recuerdo una figu en la que el fantasma rosa con parche amarillo estaba convertido en la pluma de un indio, que la tuve pegada muchos años en la puerta del placard, del lado de adentro. Si alguien se acuerda por favor que lo diga!

all you need is love dijo...

el mejor boliche de lugano!!! tragedy discotheque!! cuantos recuerdos!!!!!