álbum caótico de pegatinas

miércoles

Página 1


Página 01
Originally uploaded by Natanael Amenábar.

3 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Ay Amenábar qué grosso que es Usted. ¡La vieja manía de coleccionar cosas!
Que yo me acuerde: latas de bebidas, pósters de los Guns, (hasta ahí muy noventa todo) tarjetas de boliches, cintitas - pulseritas, stickers, mechones de pelo de mis amigas.
No era sólo fetichismo: era el intento desesperado por apropiarse de un momento, por no perder el control, por evitar que la vida se vaya. Era el comienzo de la neurosis, qué va.
De lo que veo, destaca para mí la etiqueta de las medias "Mill's": yo tenía unas y cuando le saqué la etiquetita la guardé por mucho tiempo en un cajón, no sé para qué, pero me encantaba.
Y en un álbum de fotos, tengo un pasaje que dice: "Nº 6 9 7 0", dice "UBATUBA - TABATINGA" y dice: "CONSERVE SUA PASAGEM". ¡Cómo no lo voy a conservar, si fue la semana más linda de mi vida, escuchando jazz y MPB entre el mar y una iglesia del 1600, con mi niña de 4 meses durmiendo al lado de mi mochila, oyendo los cantos que los pescadores le ofrecían a Iemanjá, que en un primer momento yo confundí con capoeristas hasta que ví las lucecitas mínimas, las canoas destruídas y las redes llenas! ¡Cómo no conservarlo, si dejé mi vida allá, y esto que vivo ahora es apenas una mentira con endulcorante!

nolugareña dijo...

Gracias a la ayuda de Martin pude poner el logo de Serpro en mis links. Esto tiene que ser un exito! El mundo entero tiene que saber de este albun caotico de pegatinas

Anónimo dijo...

1)Ayyy yo tenía en mi pieza por cada par que me compraba pegaba la calco de "el zoquete de la manzanita" en mi ventana.
2) tengo un album similar pero de envoltorios de golosinas, solo tenía que buscarlo y pasartelo y armar el GRAn album caotico de pagtina en conjunto.
Te quiero mucho
Leon-a